Curiosa respuesta al vídeo de Marc Márquez sobre la nieve

Desde Suecia llega uno de esos vídeos que no dejan indiferente a nadie. Brownie reta a Marc Márquez rodando con su CBR600 sobre el hielo.



El vídeo de Marc Márquez rodando sobre la nieve con su Honda RC213V de MotoGP ha traspasado fronteras. De hecho, poco ha tardado en llegar la respuesta a esa grabación en la que el vigente campeón de la categoría reina es el protagonista. Desde Suecia, una chica llamada Brownie se ha encargado de emular al de Cervera en este curioso vídeo.

Brownie, que tiene un canal de YouTube de lo más pintoresco, ha calzado clavos en su Honda CBR600 para ponerla a más de 200 km/h sobre hielo. Según afirma, era la primera vez que hacía algo similar, así que se lo tomó con algo de cautela al inicio. No se puede decir que esta sueca tenga la destreza de Márquez, pero al igual que él, tampoco se arruga en estas condiciones.

Desde el primer momento que lanzó este vídeo lo hizo con un objetivo: que Márquez llegue a verlo. Tanto es así, que se ha esforzado en mandarle varios mensajes en español -algunos de ellos no tienen desperdicio…- ataviada con la camiseta del #93. No te pierdas esta singular respuesta al vídeo de Márquez sobre la nieve: