El portugués, estudiante de odontología, recibe a su compañero en la consulta

Antes de volver de las vacaciones, Brad Binder acude al dentista para ser tratado por el Dr. Oliveira, quien ya está realizando las prácticas de la carrera de odontología. ¿Qué tal se le dará al portugués cambiar la moto por la bata?



Miguel Oliveira ha demostrado que hay vida más allá de las carreras. El piloto portugués no sólo se dedica profesionalmente al motociclismo, sino que además es estudiante de odontología, carrera que compagina con su trayectoria deportiva.

El portugués es uno de los pocos pilotos que está pudiendo compatibilizar ambas cosas. En la faceta deportiva está siendo uno de los pilotos más destacados del momento en la categoría de Moto2, en la que ocupa la tercera plaza de la clasificación provisional tras cosechar cuatro podios en la primera mitad del campeoanto.

El piloto del Red Bull KTM Ajo en la categoría intermedia es el protagonista de este curioso vídeo, en el que recibe en la consulta de Brad Binder. ¿Cómo reaccionará el sudafricano cuando su compañero de box amenaza con quitarle los dos dientes frontales? La respuesta la tienes a continuación.