Reportaje sobre la empresa española Bottpower

Interesante reportaje sobre Bottpower, el proyecto español realizado por el ingeniero David Sánchez con el que ha enamorado a muchos amantes de las personalizaciones y con el que ha conseguido llevar una de sus motos hasta la mítica carrera de Pikes Peak.



En Motorbike Magazine hemos querido apoyar un proyecto valenciano que aún para muchos es desconocido. David Sánchez es su creador y Bottpower es la marca bajo la que ha materializado su sueño de fabricar motos. Además, sus estudios y su experiencia en la competición le ha servido para crear la Bottpower XR1R dirigida a competir en el famoso ascenso a Pikes Peak. La moto española no sólo participó en la mítica carrera hacia las nubes sino que ganó en su categoría y registró el cuarto mejor tiempo en motos.

Los compañeros de PowerArt han dedicado uno de sus episodios a Bottpower. El propio David nos explica sus inicios, cómo es la moto con la que fueron a Pikes Peak, proyectos que quedaron en el tintero…

En definitiva, no te pierdas este magnífico reportaje de menos de media hora donde se profundiza en la historia de este precioso proyecto español que se llama Bottpower.