El reto viral Bottle Cap Challenge... ¡en moto!

Las marcas aprovechan el reto viral del momento, el bottle cap challenge, para estar en el candelero. La última propuesta, ¡con una MV Agusta F3!


El 'bottle cap challenge' es uno de los últimos fenómenos de internet. Millones de usuarios de todo el mundo, entre los que hay una gran multitud de famosos han seguido la tendencia para subir un vídeo a sus perfiles en redes sociales en el que consiguen abrir una botella de una patada después de dar una vuelta sobre sí mismo.

Algunas marcas no han querido desaprovechar la ocasión para subirse a la ola de este reto viral, también denominada por algunos como la tontería del momento... MV Agusta ha sido muy original y ha querido aportar su granito de arena completando el bottle cap challenge en moto. Nada menos que con una MV Agusta F3 pilotada por su piloto oficial stunt Thibaut Noges han conseguido abrir la botella de una forma original y mucho más difícil que de la forma original. En el vídeo puedes la superdeportiva tricilíndrica derrapando y tocando lo justo en la cabeza de la botella para hacer girar el tapón y abrir la botella. ¡Precioso!

Gama MV Agusta F3