Evento virtual

El BMW Motorrad Conectados 2020 se celebrará el sábado 3 de octubre y lo podrás seguir desde el sofá de tu casa con interesantes contenidos. ¡No te lo pierdas!


El próximo sábado 3 de octubre la sucursal española de la marca va a celebrar el BMW Motorrad Conectados 2020. Tras la cancelación de los BMW Motorrad Days que tienen lugar cada mes de septiembre en Sabiñánigo con motivo de la situación sanitaria, la marca ha querido trasladar el encuentro al plano virtual con una serie de actividades que todos podremos seguir en directo desde el sofá de casa, pero con el motociclismo y el mundo BMW como protagonista.

'Riders', clientes, concesionarios y amigos podrán disfrutar de un día plagado de vídeos en los que se explicarán las últimas novedades de la marca, disfrutar de conferencias con las vivencias de los embajadores y viajeros de la marca como Agustín Ostos, Elsy Rider o Charly Sinewan, entrevistas a colaboradores y clubs, consejos de conducción, etc... El evento también tendrá una vertiente solidaria con la presencia de la ONG motera KM Solidarity, que harán una entrega de productos al Banco de Alimentos.

El BMW Motorrad Conectados 2020 ya tiene además un trailer donde se nos presenta el evento, el cual se podrá seguir a través de la web oficial de BMW Motorrad España el próximo sábado 3 de octubre. ¡No faltes!

Deja un comentario

Volver a la home