BMW HP4 RACE: ‘Stoppie’ en circuito

La BMW HP4 RACE es la protagonista de este spot publicitario en el que se explica la filosofía de la marca en ir más allá de lo que parece imposible. Mientras tanto, la superdeportiva alemana y su piloto nos deleitan con un stoppie espectacular, una frenada despegando la rueda trasera que te deja sin aliento.



¿Qué es para ti lo imposible? Para algunos es un límite, una línea que no se puede cruzar y en la que hay que parar. Para otros, sin embargo, la tarea consiste en cuánto se puede empujar ese límite. En el caso de la BMW HP4 RACE, se ha buscado ampliar ese límite en el motor, el peso, las prestaciones… Sea como fuere, disfruta de este magnífico spot publicitario de la exclusiva superdeportiva alemana. La BMW HP4 RACE realiza una frenada brutal, un ‘stoppie’ sobre la rueda delantera y grabado a cámara super lenta que te deja sin aliento. Sin duda, se ha buscado ‘lo imposible’.

BMW HP4 Race 2018

Motor999 ccPotencia215 cv
Peso171 kgPrecio80.000 €
La BMW HP4 RACE es la superdeportiva de circuito más avanzada de la historia de la marca alemana. Caracterizada por su chasis de carbono, cuenta con un nivel tecnológico de electrónica, motor y parte ciclo a la altura del Mundial de SBK. Sólo se pondrán a la venta 750 unidades.
Ver ficha completa