Una de las novedades más sonadas para 2016 empieza a coger forma. La casa de Múnich ha publicado un nuevo vídeo sobre la nueva BMW G 310 R en el que se analizan todos los detalles que componen a esta 'roadster' de media cilindrada y diseñada para los usuarios del carnet A2.

El 2016 será un año importante para BMW en su gama de motocicletas. La firma bávara ha emprendido un cambio de rumbo en su filosofía dirigido a un target de público muy grande como es el de los conductores en posesión del carnet A2 y amantes de las motos 'middleweight', un segmento emergente que va camino de convertirse en una nueva 'Milla de Oro' para los principales fabricantes de motocicletas en el mundo.

BMW no ha hecho feos a este segmento tan particular, ya que sin duda alguna la principal novedad de los teutones para 2016 es precisamente una naked de media cilindrada, la nueva BMW G 310 R. Una roadster cuyo diseño dice mucho de la S 1000 R y que se ha fabricado con toda la intención del mundo de convertirla en una verdadera superventas en los próximos años. Un modelo que se complemente a la perfección con otras propuestas de BMW con una aceptación en España muy importantes como la R 1200 GS o la R 1200 RT.

La nueva naked poco a poco va desvelándose en todo su esplendor. A las primeras imágenes, anunciadas en el Salón de Milán 2015, se une ahora este vídeo, que podemos considerar como el oficial de la BMW G 310 R. En él podéis observar y dilucidar los principales detalles de esta nueva moto que dará mucho de que hablar a lo largo de 2016. Habrá que estar muy atentos para ver si la apuesta ambiciosa de BMW tiene su recompensa.

Vídeo oficial de la BMW G 310 R 2016 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Volver a la home