Nuestras primeras impresiones

Os contamos en un completo vídeo nuestra opinión sobre la BMW F 900 XR y la F 900 R, dos de las novedades más interesantes que ya han pasado por nuestras manos y de las que os podemos trasladar nuestras primeras impresiones.


En Motorbike Magazine hemos sido uno de los privilegiados por estar entre los primeros en probar las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR, dos motos que están entre las más aclamadas de las nuevas motos 2020.

En primer lugar, la nueva BMW F 900 XR 2020 es una de las apuestas de la marca para esta temporada, un nuevo modelo que aparece en el segmento sport-touring y en esta cilindrada. Por otro lado, tenemos la BMW F 900 R, una naked con un carácter deportivo bastante más acusado que su predecesora '800'.

Ambas motos cuentan con un motor más capaz y más potente, aunque habrá disponibles sendas versiones limitables para el carnet A2. Además, se han convertido en dos referencias en tecnología y equipamiento. Además, tanto la BMW F 900 R como la F 900 XR salen al mercado con unos precios de partida muy interesantes.

A continuación, te mostramos nuestra experiencia en esta primera toma de contacto que puedes disfrutar en vídeo y en un artículo completo, además de conocer a fondo sus características técnicas en sus respectivas fichas técnicas:

Deja un comentario

Volver a la home