BMW muestra un interesante teaser donde da indicios de una nueva F 850 XR o S 1000 XR 2020

BMW muestra un escueto, breve y sencillo teaser donde con un poco de imaginación y agudeza, podemos vislumbrar dos posibles modelos, rumoreados desde hace meses... ¿Será una señal de lo que encontraremos en el próximo Salón EICMA de Milán?


Hace tiempo que venimos escuchando rumores de una nueva S 1000 XR 2020 con el motor actual de la S 1000 RR con distribución variable Shiftcam, así como su frontal estético. Pero también hay rumores de una versión pequeña, una posible BMW F 850 XR ... lo cierto es que no dejan de ser elucubraciones, pero alimentadas por la necesidad de un mercado demandante y unos teaser en momentos previos a un salón comercial... algo sospechosos.

BMW ha lanzado este segundo teaser antes del Salón EICMA de Milán que se celebrará a principios de noviembre... es decir, la semana que viene.

En este pequeño y breve vídeo teaser podemos ver una sinuosa carretera a ras de suelo, mientras, el rugir de un motor de 4 cilindros y otro menos definido se acercan a la cámara, volteándola justo al pasar... Si nos centráramos únicamente en el sonido tendríamos alguna que otra pista, ya que una moto de geometría o estética trail con motor de cuatro cilindros dentro de la marca bávara, solo puede ser la BMW S 1000 XR. La cuestión es que, BMW ha jugado al pille, y resulta prácticamente imposible distinguir y apreciar la imagen, por tanto, las motos que salen en él.

No obstante, si cogemos el vídeo y lo pasamos fotograma a fotograma, somos capaces de congelar el fotograma en el que pasan justo antes de voltear la cámara. La realidad es que se sigue sin poder reconocer prácticamente nada, pero para aquellos más visionarios y con mayor agudeza visual, puede que vean el anuncio de un nuevo miembro en la familia XR, una BMW F 850 XR.