El BMW Concept R18 se presentó en este exclusivo evento

Ya conocemos el BMW Concept R18, pero ahora vemos en vídeo la experiencia de la presentación de este prototipo con el nuevo motor boxer de 1800 cc en el famoso Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2019.


Hace unos días descubrimos, ¡por fin!, el BMW Concept R18, el prototipo de la futura custom que montará el nuevo motor boxer de nada menos que 1800 cc. Antes ya habíamos incluso escuchado cómo suena este propulsor en uno de las dos propuestas realizadas por encargo a sendos preparadores que sirvieron para crear expectación ante este nuevo motor y la próxima moto que lo montará.

Como sabéis, la marca bávara utilizó como escenario el elitista Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2019 para desvelar el espectacular prototipo de BMW Concept R18, que acaparó las miradas junto al resto de vehículos participantes. Incluso más, por el hecho de ser una primicia y una auténtica novedad.

La importancia de este acto se refleja en la presencia del máximo responsable de BMW Motorrad, Markus Schramm, el máximo mandatario del departamento de diseño, Edgar Heinrich, y el vicepresidente de ventas y marketing, Timo Resch. Explican en este vídeo las motivaciones de crear este nuevo modelo, buscando otro tipo de disfrute de la moto, más custom, más cruiser. También es interesante escuchar las explicaciones del diseñador del prototipo BMW R18, Bart Janssen, quien nos cuenta cómo todo gira alrededor del nuevo motor boxer 1800.

¡Esperamos con ansia el modelo de producción de BMW R18!