Nuevos test mostrados en vídeo

La Bimota Tesi H2 continúa en fase de pruebas. En un nuevo vídeo, vemos a la italo-japonesa sobrealimentada haciendo diferentes test de frenada sobre superficie mojada.


En el mes de noviembre, durante la celebración del EICMA de Milán, conocimos la Bimota Tesi H2, un nuevo modelo con el que la marca quería resurgir ante el público. Después de años difíciles, la mítica firma italiana ha sido apoyada por Kawasaki para iniciar un nuevo proyecto basado en los mismos pilares con los que se ha ganado el corazón de miles de amantes de las motos de todo el mundo: innovación, calidad y prestaciones.

Gracias a la inyección del grupo Kawasaki, parece claro que a partir de ahora las bases sobre las que trabajen los ingenieros serán motos Kawasaki. En el caso de la Tesi H2, como sabéis, se trata de la siempre impresionante Kawasaki Ninja H2. Aprovecharán el motor sobrealimentado y gran parte de la tecnología utilizada en esta moto de ensueño, pero le aplicarán las modificaciones pertinentes para hacerla aún más exclusiva y dejando su sello, como el sistema de suspensiones delantero.

Un nuevo vídeo ha sido publicado en el que continúan haciendo test de la Bimota Tesi H2. En este caso, la vemos sobre una pista mojada haciendo pruebas de frenada, siempre con la confianza de los arcos de seguridad para evitar caídas innecesarias...

Recuerda que antes parece que podremos ver otro modelo más accesible, como es la Bimota KB4. Consulta sobre este modelo y el resto de la actualidad de la marca a continuación...

Deja un comentario