Últimos test

La Bimota Tesi H2 está a punto de ser lanzada, pero antes continúan los test. El último ha sido protagonizado por el famoso probador Alan Cathcart, que se ha puesto en manos de la moto sobrealimentada en Misano.


Ha sido el prestigioso probador Alan Cathcart uno de los primeros afortunados en probar la nueva Bimota Tesi H2. En estas imágenes difundidas por la marca italiana, vemos al galés subido en la nueva moto basada en la Kawasaki Ninja H2 sobrealimentada, pero caracterizada por el sistema de suspensión y dirección delantera firma de la casa y otros componentes que la convierten en una de las motos más exclusivas del mercado. No en vano, costando unos 64.000 € será el doble del precio de su hermana japonesa...

En las imágenes vemos ya una Bimota Tesi H2 bastante terminada, en una fase de pre-producción muy cercana al modelo que muy pronto empezaremos a ver en los concesionarios, ya que cuenta con los faros y luces en pleno funcionamiento, porta-matrícula y retrovisores homologadosm además de un atractivo esquema de color. No dejan de sorprender los espectaculares apéndices y aletines aerodinámicos que ayudarán a mantener la estabilidad de la moto en frenadas y aceleraciones fuertes.

Os dejamos estas maravillosas imágenes de la nueva Bimota Tesi H2 en las que sólo echamos de menos escuchar el bramido del tetracilíndrico sobrealimentado.

Deja una respuesta

Volver a la home