Bimota renace con una sobrealimentada que ya está en pruebas

La Bimota Tesi H2, basada en la sobrealimentada Kawasaki Ninja H2, ya está en diversas pruebas en circuito cerrado y carretera abierta.


Una de las noticias más llamativas de los últimos meses ha sido la resurrección de Bimota gracias a Kawasaki. El salón de Milán fue el escenario en el que el nuevo equipo presentó la Bimota Tesi H2, una bestialidad basada en la Kawasaki Ninja H2, pero con ciertos toques de la personalidad típica de la marca italiana, como la suspensión delantera alternativa y otras piezas exclusivas.

Ahora hemos tenido acceso a este vídeo en el que vemos una unidad de pruebas de este modelo, con un cuerpo totalmente negro y sin formas, que ha podido salir a carretera para realizar un primer test en un entorno real. De hecho, muchos afirman que el objetivo de la marca es que la Bimota Tesi H2 esté en la calle en verano de 2020.

Poco se sabe más de los datos de este futuro modelo con el motor sobrealimentado de la Kawasaki Ninja H2, aunque se cree que tendrá cifras similares. Pronto conoceremos más detalles...