Vídeo oficial sobre la Benelli 752S 2019

La Benelli 752S ya se presentó el año pasado en el EICMA, pero un nuevo vídeo hace pensar que llegará la versión definitiva en 2019.


La Benelli 752S es una moto naked que ya hemos visto en el EICMA en el pasado. Sin embargo, ahora la sucursal española ha compartido este vídeo en su canal de Youtube, lo que nos hace pensar que su intención es que llegue a los concesionarios de nuestro país la próxima temporada.

No tenemos información confirmada de la Benelli 752S 2019, pero si continúa como parece, estamos ante una naked que estéticamente bebe mucho de la tendencia actual del segmento naked, con líneas curvas modernas y detalles muy atractivos como el porta-matrícula anclado al basculante. Se convertirá en la moto de mayor cilindrada de la marca ya que cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 750 cc que rinde unos 80 cv, lo que la convierte en limitable para llevarla con el carnet A2. Junto al chasis multitubular, hace que el conjunto a muchos les recuerde a la Suzuki Gladius o a las Ducati Monster. En la parte ciclo también hay que destacar la horquilla invertida, el amortiguador trasero ajustable en precarga o los frenos de gran tamaño.

Estaremos atentos a los detalles que aportan en el EICMA sobre la Benelli 752S 2019