Una buena forma de anunciar intercomunicadores de moto

Una de las marcas de intercomunicadores de moto más conocidas del mercado, Cardo, ha decidido recrear una batalla entre stunt riders y pilotos de trial para promocionar su último modelo de intercomunicadores, el  Scala Rider Packtalk.

Si tu eres una empresa que se dedica a vender intercomunicadores de moto y quieres hacer un vídeo promocional que enganche al público y en el que puedan verse todas las bondades de tu producto, deberías pedir consejo a Cardo, que en su último vídeo promocional del Scala Rider Packtalk ha recreado una auténtica batalla de paintball entre dos bandos de pilotos enfrentados. Por un lado, un grupo de stunt riders, y por otro, pilotos de trial. Una mezcla tan buena como explosiva.

En el vídeo se puede ver cómo ambos equipos, equipados con los Scala Rider Packtalk, se comunican entre ellos para averiguar dónde se ubican sus rivales y así poder acabar con ellos. Poco a poco van eliminándose unos y otros hasta que solo quedan un miembro de cada equipo. ¿Cómo acaba la batalla? Con un salto en el que los dos protagonistas se cruzan y vacían sus respectivos cargadores. Después de ver el vídeo tengo más ganas de comprarme el Scala Rider Packtalk.

Deja una respuesta

Volver a la home