Presentación Internacional Ducati Panigale V4 S 2020: vídeo onboard

Espectacular vídeo onboard de la nueva Ducati Panigale V4 S 2020, la refinada máquina italiana rodando a ritmos infernales en el Circuito de Bahrein durante su presentación Internacional.


Espeluznante vídeo de la nueva Ducati Panigale V4 S al Circuito de Bahrein durante su presentación Internacional, que está siendo estos días. Esta toma on board nos muestra el límite dinámico y físico al que se puede llegar a llevar una Ducati Panigale V4 S 2020 totalmente de serie. Para ello el piloto de pruebas de la marca italiana, Alessandro Valia, ha plantado una GoPro en el depósito de una de las Panigale V4 S 2020 de prensa y ha salido literalmente "a fuego".

Ducati quiere mostrar el paso adelante que han dado con su nueva Panigale V4 S 2020, un modelo prácticamente igual al modelo anterior, la primera Panigale V4, pero con una serie de pequeños cambios y actualizaciones que logran llevar un paso más allá las capacidades y aptitudes dinámicas de la superbike italiana. De hecho, el lema de Ducati con su nueva Panigale no deja de ser "Ride faster, easier and for longer", en resumidas cuentas, aumentar el ritmo de manera más fácil y llevadera.

Ducati ha realizado muchos pequeños cambios en la nueva Panigale V4 S, la mayoría de ellos relativos a diferentes configuraciones de serie en las cotas geométricas, aunque chasis y componentes ciclo son los mismos. Ciertamente esto no es del todo cierto pues ahora equipan las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema R, un pequeño salto en calidad, mordida y tacto respecto las pinzas anteriores. El resto de cambios vienen de la mano del posicionamiento del motor dentro del chasis, la altura del centro de gravedad o el ratio de dureza de los muelles de suspensión y su precarga. Para conocer más sobre la Ducati Panigale V4 S 2020 podéis visitar su ficha técnica.


Vídeo onboard Ducati Panigale V4 S 2020