Vídeo de la reacción de un espectador que asiste por primera vez al TT de la Isla de Man

En este vídeo, vemos la reacción y la cara que se le queda a un espectador que ve pasar unas motos durante el TT de la Isla de Man. ¡Sorpresa, incredulidad, miedo y fascinación!


Si nunca has estado en el TT de la Isla de Man, seguro que te has preguntado muchas veces cómo tiene que ser la sensación de ver pasar a todos estos héroes (o locos) que se baten contra el crono cada año en este circuito urbano. El legendario Tourist Trophy es cada vez más brutal, pero la posición de los espectadores sigue siendo la misma que en las carreras de antaño, pudiendo estar sentado en la terraza de tu casa o en la cuneta de una carretera mientras a pocos metros o incluso centímetros pasan las superdeportivas tranquilamente a casi 300 km/h de velocidad…

El rugido del motor a tope y la ‘onda expansiva’ que genera a su paso la moto es una de las cosas que más sorprenden a los que tienen la suerte de vivir el TT in situ. Y, como suele ser habitual en tantas facetas de la vida, la primera vez que lo vives tiene que ser algo inolvidable. En este vídeo, podemos ver a un joven agazapado a un lado de la carretera. Es su primera vez en las carreras de la Isla de Man esperando con su teléfono móvil preparado para registrar el paso de las motos. La cara que se le queda tras el paso de las dos primeras motos es impagable. De forma inconsciente, su reacción es arrastrarse hacia atrás y su gesto es de pura incredulidad de lo que está ocurriendo ante sus propios ojos a sólo unos centímetros.

Con estas imágenes sólo nos queda pensar… ¡Qué ganas de vivirlo de cerca!