Una MotoGP de calle

Una de las motos más espectaculares de este año sin duda será la Honda RC213V-S, la misma Honda que compite en el Mundial de MotoGP con Marc Márquez y Dani Pedrosa, pero preparada para circular por la calle. Una verdadera súperdeportiva con tecnología y equipamiento MotoGP. Con este vídeo puedes ver paso a paso su construcción hasta adquirir su forma completa.

Hemos tenido acceso a un vídeo que seguro os va a encantar. Se trata del que podríamos llamar 'making-of' de una de las motos más importantes e impresionantes que figuran en los concesionarios de motos de todo el mundo, aunque sea por encargo. Se trata de la Honda RC213V-S, o lo que es lo mismo, la Honda de MotoGP preparada y adecuada para rodar por la calle.

Una moto única, que no estará disponible para cualquier bolsillo ya que su precio es de 188.000 euros. Cuenta con una potencia declarada de 159 CV, aunque si se monta sobre ella el kit Sport, sus prestaciones de potencia se elevan hasta los 215 CV, además de otros lujos y comodidades para los devoradores de circuitos.

Y qué mejor forma de disfrutar de esta moto poco accesible para la gran mayoría del público que con un vídeo en el que podemos ver cómo ha ido cogiendo forma esta máquina espectacular hasta finalizar la cadena de producción con rumbo a los concesionarios. ¡Disfrutar!

Honda RC213V-S | Así se hizo la bestia