Roban en un concesionario una Kawasaki Ninja H2 Carbon

La Kawasaki Ninja H2 Carbon es una edición especial de la exclusiva superdeportiva sobrealimentada que es robada en dos minutos por un grupo de ladrones en un concesionario de Londres.



Es conocido que en los últimos tiempos los robos de motos en Londres están aterrorizando a los usuarios de estos vehículos. Los ladrones no tienen escrúpulos e incluso a plena luz del día hemos podido ver numerosos hurtos y robos de motos y scooter, desde exclsivas deportivas hasta modestos modelos más urbanos. Nadie se libra. Y aquí no queda la cosa. Los maleantes están formados por grupos muy bien organizados que están provocando que la situación esté ya fuera de control.

La penúltima vez que hemos tenido constancia de estos sucesos la hemos tenido en un concesionario (Daytona Motorcycles) donde guardaban nada menos que una Kawasaki Ninja H2 Carbon. En poco más de dos minutos, hacen un alunizaje con un scooter y mueven motos y todo lo que tienen que mover para llegar a su objetivo: la exclusiva deportiva de Kawasaki, de la que sólo hay 120 unidades en todo el mundo y sólo 6 en Inglaterra.

Otro de los asaltantes sale con una Suzuki GSX250R y parecen llevarse también varios cascos Arai (valorados en más de 500 € cada uno). Una vez fuera, otros canallas que esperaban fuera con scooters sirven para empujar la H2 Carbon por la calzada.

Los dueños del concesionario están devastados. La Kawasaki Ninja H2 Carbon iba a ser entregada a su nuevo dueño. Ahora esperan cualquier tipo de información o pista que les pueda ayudar a encontrar lo que han robado ofreciendo una recompensa de 5000 libras.

Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso238 kgPrecio35.500 €
La Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017 es una nueva versión de la hiperdeportiva sobrealimentada H2 que se identifica por su pintura y su carenado en fibra de carbono.
Ver ficha completa