¡Nuevo vídeo en acción!

La Aprilia Tuareg 660 2022 calienta motores con un nuevo vídeo en el que la trail saca pecho de sus dotes y capacidades para el off-road y la aventura.


Cristian Romeo Barelli es el Brand Manager de Aprilia, uno de los máximos responsables de marketing de la marca, y es el encargado de introducirnos en un nuevo vídeo de la Aprilia Tuareg 660 2022, la nueva trail de medio peso que llega la próxima temporada.

Y lo hace empezando con una clara inspiración en el pasado, con fotos de trofeos y la antigua moto con la que participaron en el Dakar a finales de los ochenta. No en vano, este nuevo material audiovisual hace hincapié en la actitud y aptitud off-road de la nueva trail. Casi todas las imágenes en acción de la renacida Tuareg son sobre arena y caminos. El texto recitado hace alusión a las necesidades de explorar nuevos mundos y de aventura.

Barelli también destaca la especificidad del producto. La Aprilia Tuareg 660, limitable para el carnet A2, está diseñada para un propósito concreto y es la acción en el campo, con suspensiones de largo recorrido y ruedas de 21" delante y 18" detrás, pero con un paquete electrónico de primer nivel de sofisticación que la convierte en una de las armas más amenazantes del futuro mercado trail de media cilindrada.

¡Pronto conoceremos más detalles del nuevo modelo!

Deja una respuesta

Volver a la home