¡En octubre comienza la reserva!

La Aprilia RS 660 se podrá reservar ya a partir de octubre. La deportiva de cilindrada media viene además acompañada de un nuevo vídeo en acción. ¡No te lo puedes perder!


La Aprilia RS 660 es una de las deportivas que más expectación han levantado esta temporada después de verla en los dos últimos salones EICMA de Milán. Por fin, tenemos más información sobre cuándo podremos tener acceso a este nuevo modelo. Desde Noale ya han informado de que a partir del mes de octubre empezarán a recibir las reservas de una moto de la que todavía no conocemos su precio final.

Esta información viene acompañada de un nuevo vídeo en el que vemos en acción por primera vez la Aprilia RS 660. También detalles novedosos como que es biplaza (en los modelos vistos hasta ahora, era sólo monoplaza) y la pantalla TFT a color. Y lo disfrutamos en más sentidos ya que, a pesar de la música, también podemos escuchar el sonido de su motor.

Sabemos que la Aprilia RS 660 tiene un motor bicilíndrico derivado del V4 de la brutal RSV4 y rinde unos 100 cv aunque estará disponible en una versión de 95 cv limitable para el carnet A2, igual que la también esperada Aprilia Tuono 660. También sabemos que la deportiva tiene un peso de sólo 169 kg.

Se abre una nueva era en la marca italiana, tal y como dicta el eslogan del vídeo, con la llegada de la RS 660, la Tuono 660 y la Tuareg 660.

Si quieres estar al tanto de cuándo se abre el periodo de reservas exactamente, puedes dejar tus datos en la web preparada para este proceso.

Deja una respuesta

Volver a la home