Bonito vídeo sobre Ángel Nieto

Álex Crivillé, Pol Espargaró, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez se unen en este vídeo para recordar a Ángel Nieto antes del GP de España, en el que habrá muchos homenajes al 12+1.


El GP de España 2018, que se celebra este fin de semana en Jerez, va a ser un grandísimo homenaje a la memoria de Ángel Nieto. Hay muchos actos preparados para honrar al 12+1, entre ellos el de rebautizar el mítico trazado jerezano con el nombre del gran mito del motociclismo español.

Red Bull, patrocinador principal del GP de España, ha querido aportar su grano de arena con un emotivo vídeo de recuerdo a Ángel Nieto titulado como “Vuelve la estela de la leyenda”, y en el que han participado iconos de nuestro motociclismo como Álex Crivillé, Pol Espargaró, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

«Seguimos la trazada que marcaste. Damos gas soñando en alcanzarte. En cada curva y en cada recta, siempre a tu rueda. Luchamos por ser campeones, pero siempre serás el número uno», es el mensaje que lanzan todos estos campeones españoles unidos para este tributo a Ángel Nieto. ¿Qué mejor preludio que este para un Gran Premio que se presenta tan especial? No te pierdas el vídeo: