GP Qatar 2018: Revive el duelo entre Dovizioso y Márquez

Tercer duelo para el recuerdo en cuestión de meses entre Andrea Dovizioso y Marc Márquez. 27 milésimas han separado a ambos en un final de carrera espectacular. Aquí puedes verlo de nuevo los mejores momentos de las vueltas finales.


Andrea Dovizioso y Marc Márquez lo han vuelto a hacer. Si no tuvimos suficiente en 2017 con los duelos que protagonizaron en Austria y Japón, ambos han empezado MotoGP 2018 ofreciendo otro magnífico espectáculo que ha terminado como los dos anteriores, con victoria para el piloto italiano después de que el español intentase superarle en la última curva.

Los pronósticos se han cumplido y Dovizioso se ha hecho con la victoria en Losail, donde tanto en los test como en el Gran Premio ha demostrado estar un paso por delante del resto. Sin embargo, Márquez le ha llevado hasta el límite, quedándose a sólo 27 milésimas de arrebatarle la victoria.

‘DesmoDovi’ logra su primera victoria de 2018 tras las seis que consiguió el pasado año. El de Ducati se ha puesto en cabeza a cinco vueltas para el final, momento en el que Márquez ha pasado al ataque para ponerse segundo y tratar de aguantar el cambio de ritmo que ha hecho. Con Valentino Rossi como espectador de lujo, el campeón y subcampeón de 2017 han dejado otro duelo para el recuerdo. Aquí puedes revivirlo con vídeos de los mejores instantes del tramo final de la carrera: