Juan Martínez y Álex López-Rey analizan cómo se presenta la recta final de MotoGP 2020

Seis carreras en siete fines de semana. Dicho de otro modo: un triplete en octubre y otro en noviembre. Eso es lo que le queda al Mundial de MotoGP 2020 para llegar a su fin. Mucha tela que cortar en un final de temporada que será bastante intenso. Analizamos cómo llega el campeonato y lo que puede dar de sí este último tramo de temporada junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



Esta vez no es como post-GP, sino como previa de lo que está por venir, pero volvemos a la carga con nuestros análisis de MotoGP con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.

El Mundial de MotoGP 2020 afronta su recta final con un último mes y medio de infarto, ya que esperan seis Grandes Premios en los próximos siete fines de semana, divididos en dos tripletes. La acción arranca este mismo fin de semana con el GP de Francia, en Le Mans.

Fabio Quartararo y Joan Mir marcaron la diferencia en Montmeló, donde se auparon a las dos primeras posiciones del campeonato tras la caída de Dovizioso y el noveno puesto de Viñales. ¿Será cosa de Quartararo y Mir hasta el final? ¿Cómo se pueden explicar los altibajos de Viñales? ¿Y los de Dovizioso? Analizamos todo ello, además de hablar sobre los movimientos en Ducati en el mercado de fichajes.

Pero no sólo tenemos en cuenta a los principales candidatos al título; también, al que puede ser juez del campeonato. El regreso de Marc Márquez está cada vez más cerca y puede ser determinante para este Mundial. ¿Cómo volverá? ¿Cómo puede afectar su retorno en la mentalidad y en la forma de enfocar las carreras de los aspirantes al Mundial?

No te pierdas este extenso e interesante análisis y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

 

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home