Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Tailandia de MotoGP

Repasamos lo más destacado del GP de Tailandia, en el que la debacle de Quartararo bajo la lluvia dejó a Bagnaia y a Ducati a sólo dos puntos, y ante una magnífica oportunidad de llevarse el título. Lo analizamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


BANNER ANDREANI


Sólo faltaba que llegase la lluvia en un domingo de carreras y eso fue lo que pasó en el GP de Tailandia, cita que dio otro pequeño vuelco al campeonato.

Miguel Oliveira se erigió en el maestro en estas condiciones, otra vez, llevándose un triunfo sensacional tras salir desde la 11ª posición, mientras que el líder Fabio Quartararo se bloqueó por completo.

El francés acabó fuera de los puntos y ahora sólo tiene dos de ventaja sobre Bagnaia y 20 sobre Aleix. Vamos a hablar del triunfo de Oliveira y del nuevo paso adelante de Márquez, pero esta vez centraremos mucho más el foco en los tres principales candidatos al título, desgranando uno por uno su situación particular antes de las tres últimas carreras del año.

Todo eso y mucho más, lo repasamos como siempre con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, con quien tenemos por delante un interesante análisis del GP de Tailandia. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home