Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Portugal de MotoGP

El GP de Portugal terminó con un golpe encima de la mesa de Fabio Quartararo, con un nuevo podio de Aleix Espargaró, una estelar remontada de Rins y más dudas en el seno de Honda. Repasamos lo ocurrido en este Gran Premio junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



Probablemente la mejor definición del circuito de Portimao sea hacer alusión a una montaña rusa, pero es que ocurre exactamente igual con el Mundial de MotoGP 2022.

La temporada es un auténtico sube y baja a toda velocidad, repleta de alternancia y algunas sorpresas carrera tras carrera.

Ahora el líder es Fabio Quartararo, que sacó a relucir su orgullo de campeón con una victoria inapelable en Portimao, ganando con más de cinco segundos de ventaja sobre Zarco y Aleix Espargaró, que volvió al podio.

Rins, uno de los más estables de la montaña rusa, es colíder tras una remontada brutal desde el penúltimo hasta el cuarto, Mir fue arrollado por Miller y Honda volvió a dejar dudas. Todo ello en un fin de semana extraño, marcado por la lluvia, y que sirvió de gran telonero a Jerez, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Como siempre, analizamos todo en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home