Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Italia de MotoGP

El GP de Italia quedó marcado por el anuncio de la cuarta operación de Marc Márquez, que desde ahora es baja indefinida en MotoGP. La octava cita de la temporada acabó con victoria de Bagnaia por delante de Quartararo y Aleix, que se afianzan como los piloto de referencia. Repasamos lo que sucedió en este Gran Premio junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


ofrecido por Andreani MHS


Una vez más, Marc Márquez tiene que bajarse de la moto. De nuevo por tiempo indefinido, y en esta ocasión para operarse por cuarta vez de ese brazo derecho que sigue lesionado tras la caída que sufrió en Jerez 2020. Eso sí, esta cuarta intervención llega con la esperanza de que sea la última y de que pueda solucionar los problemas que arrastra en su brazo desde hace casi dos años.

Empezaremos hoy nuestro análisis con él, para pasar después a otro denso repaso del GP de Italia con la victoria de Bagnaia por delante de Quartararo y de Aleix Espargaró, a la situación actual de MotoGP y a la del mercado de fichajes.

Como siempre, todo eso y mucho más lo analizamos en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este amplio análisis de lo que dio de sí el GP de Italia 2022. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast: