Juan Martínez y Álex López-Rey analizan la primera mitad de MotoGP 2021

Análisis de la primera mitad de temporada de MotoGP y previa de lo que está por venir en la segunda parte del curso. Sorpresas, decepciones y expectativas. Lo analizamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Aprovechando el largo parón veraniego de MotoGP, volvemos a la carga con un nuevo análisis. En esta ocasión, repasamos marca por marca cómo fue la primera mitad de temporada y ponemos el foco en qué puede deparar la segunda parte del año en MotoGP, con nueve Grandes Premios por delante (salvo más cambios en el calendario) que prometen dar bastante que hablar.

La solvencia de Quartararo, el adiós de Viñales, los problemas de Rossi (¿qué pasará con su futuro?) y Morbidelli, lo que se puede esperar de Honda y Márquez en la segunda mitad de año, la estabilidad de Ducati, las dudas en Suzuki, el crecimiento de Aprilia con Aleix Espargaró y la situación cambiante de KTM en las últimas carreras gracias a Oliveira.

Todo eso y mucho más, en un nuevo análisis con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Un completo e interesante repaso antes del parón veraniego. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

 

Deja una respuesta

Volver a la home