Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Malasia de MotoGP

Pecco Bagnaia dio otro paso de gigante para ser campeón de MotoGP y dejó el título casi sentenciado. Analizamos el GP de Malasia junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


BANNER ANDREANI


Se habla mucho de Ducati, de órdenes de equipo, de posibles ayudas a Pecco Bagnaia… Pero lo cierto es que el piloto italiano es el único que ha hecho lo que tenía que hacer en la segunda mitad de temporada para ir en busca de un título que hace sólo tres meses parecía imposible.

Pecco logró su séptima victoria del año en Malasia ante un Bastianini que llevó el nerviosismo a Ducati y que hasta sacó a Gigi Dall’Igna del box durante la carrera...

Bagnaia dio un paso de gigante para hacerse con el título. Sólo evitó el alirón un gran Quartararo, que volvió a ofrecer su mejor versión mucho tiempo después, pero que está a 23 puntos de Bagnaia con sólo una carrera en juego. Valencia dicatará sentencia.

Hablaremos de todo ello y también del final del sueño de Aprilia y Aleix Espargaró, así como de las posibles causas del bajón en las últimas carreras. Y repasaremos otro fin de semana sólido de Marc Márquez, aunque Sepang mostró todas las carencias de la Honda.

Todo eso y mucho más, lo repasamos como siempre con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este interesante análisis del GP de Malasia. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home