Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Francia de MotoGP

El GP de Francia mostró una nueva confirmación de que Enea Bastianini está preparado para luchar por grandes cosas este año en MotoGP. Mucho de lo que hablar sobre lo ocurrido en Le Mans, tanto dentro como fuera de la pista. Repasamos lo que sucedió en este Gran Premio junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



Enea Bastianini es un soplo de aire fresco en MotoGP. Qatar fue la sorpresa, Austin la confirmación y en Le Mans dio un auténtico recital sobre cómo se gestiona una carrera. Todo ello en un fin de semana en el que tuvo tres caídas y una rotura de motor, circunstancias que no lastraron al irreverente y talentoso piloto del Gresini Racing.

Jack Miller volvió a brillar, al igual que un Aleix Espargaró que sigue abonado al podio y que se acerca al liderato. ¿Qué pasa con el mercado de fichajes? ¿Qué pasa con Marc Márquez? ¿Por qué estamos viendo menos adelantamientos y carreras algo más insípidas?

Todo eso y mucho más lo analizamos en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este denso análisis de lo que dio de sí el GP de Francia 2022. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home