Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de España de MotoGP

El GP de España acabó con la primera victoria del año de Pecco Bagnaia, que resurgió para ganar por delante de Quartararo y Aleix. Por su parte, Márquez sacó petróleo, volvió a hacer una salvada 'marca de la casa' y terminó cuarto. Repasamos lo ocurrido en este Gran Premio junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



El GP de España 2022 no nos dejó una carrera para el recuerdo, pero sí una imagen que nunca olvidaremos: la del público volviendo a llenar las gradas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto tres años después.

La sexta cita de la temporada terminó con la primera victoria del año para Pecco Bagnaia, que tras un mal inicio de temporada le dio la vuelta a la tortilla y mostró nuevamente su mejor versión. Fabio Quartararo se consolida al frente del campeonato tras acabar segundo y Aleix Espargaró le pisa los talones al francés después de su tercer podio del año, segundo consecutivo.

Todo ello en una carrera que no tuvo demasiada emoción, pero sí contó con unas pinceladas de espectáculo por parte de Marc Márquez. El ocho veces Campeón del Mundo rascó un cuarto puesto en un fin de semana difícil, con salvada incluida en carrera cuando estaba peleando por el podio.

Todo eso y mucho más lo analizamos en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home