Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Aragón de MotoGP

Repasamos lo más destacado del GP de Japón, cita que terminó con el triunfo arrollador de Miller, con Márquez a las puertas del podio y con Quartararo más líder tras los 'ceros' de Bagnaia y Aleix. Lo analizamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


BANNER ANDREANI


Empezó la gira, pero sigue la incertidumbre. MotoGP 2022 continúa al rojo vivo tras un GP de Japón que estuvo repleto de focos de interés. Jack Miller sumó su primera victoria del año tras un recital y le dio a Ducati su sexto triunfo consecutivo, Binder y Martín brillaron para cerrar el podio, y Marc Márquez se quedó a las puertas en un fin de semana marcado por la brillante pole que consiguió el sábado bajo la lluvia.

¿Y cómo les fue a los candidatos al título? Quartararo terminó octavo, pero salió reforzado, ya que Bagnaia se fue al suelo y sumó su quinto cero del año cuando trataba de superarle en la última vuelta, mientras que Aleix Espargaró se quedó fuera de los puntos por primera vez en lo que va de año debido a un error de su equipo.

Todo eso y mucho más, lo repasamos como siempre con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, con quien tenemos por delante un interesante análisis del GP de Japón. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home