Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Indonesia
Analizamos el GP de Indonesia de MotoGP, marcado por el doble cambio de liderato entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia, y por el anuncio del fichaje de Marc Márquez por el Gresini Racing. Lo repasamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.
Montaña rusa de emociones y sensaciones en la lucha por el título la que se vivió en el pasado GP de Indonesia. En Mandalika asistimos a un doble cambio en el liderato de MotoGP, con Jorge Martín arrebatándoselo a Pecco Bagnaia en la carrera sprint del sábado, y con el italiano recuperando la batuta el domingo tras su victoria y la caída de Martín cuando lideraba con claridad.
La lucha por el título está más interesante que nunca, con 18 puntos de ventaja ahora a favor de Bagnaia sobre Martín. Repasamos en profundidad esa pelea por el campeonato y cómo están las cosas entre los dos grandes aspirantes a llevárselo.
Y, cómo no, dedicamos también una parte importante de este análisis a una de las noticias del año en MotoGP: la marcha de Marc Márquez de Honda y su llegada al Gresini Racing: ¿qué le puede esperar en esta nueva etapa?
Todo eso y mucho más lo repasamos, como siempre, con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte.