Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Valencia de MotoGP

El GP de Valencia puso la guinda a la temporada de MotoGP 2021 y supuso también el colofón a la inolvidable trayectoria de Valentino Rossi como piloto. Lo repasamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



Del 31 de marzo de 1996 al 14 de noviembre de 2021. 432 carreras, 115 victorias, 235 podios, 64 poles, 9 títulos mundiales y 26 temporadas después, la inolvidable trayectoria de Valentino Rossi ya ha llegado a su fin.

Valencia acogió su último Gran Premio como piloto de MotoGP, una cita repleta de homenajes para brindarle al #46 una despedida a la altura de lo que ha significado para este deporte.

Pero no sólo fue el fin de semana de Rossi, sino también el de Remy Gardner, que certificó el título de Moto2 pese a la insistencia de un gran Raúl Fernández, que le apretó hasta la última carrera. Fue el fin de semana de la vuelta del 100% de aforo a los circuitos españoles, el fin de semana en el que MotoGP volvió a parecerse a lo que era antes de la pandemia. De eso y de mucho más. Y allí estuvimos para contarlo.

Como siempre, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home