Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Gran Bretaña de MotoGP

Completo análisis del GP de Gran Bretaña 2021, cita en la que Fabio Quartararo dio otro zarpazo al título de MotoGP, Aleix Espargaró logró un podio histórico para Aprilia y Marc Márquez protagonizó un error de bulto al arrollar a Jorge Martín en la primera vuelta. Lo analizamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.


ofrecido por Andreani MHS


Mucho tienen que cambiar las cosas para que Fabio Quartararo no sea Campeón del Mundo de MotoGP 2021. El piloto de Yamaha dio un auténtico recital en Silverstone que, unido a la debacle de sus principales rivales, le hizo salir de allí con 65 puntos de ventaja a falta de sólo seis carreras.

Ni un esguince de tobillo tras una fea caída en el FP2 pudo frenar su fin de semana. Todo lo contrario, le dio más fuerzas en un fin de semana que coronó con su quinta victoria de la temporada.

Todo ello en un fin de semana marcado también por el histórico podio de Aleix Espargaró al ser el primero de Aprilia en la era MotoGP, y también por el regreso al podio de Álex Rins, que acabó segundo y pisó el cajón por primera vez.

Hablaremos de todo ello, como también del error de Marc Márquez, que arrolló a Jorge Martín en la primera vuelta de la carrera, o del mejor fin de semana de Pol Espargaró como piloto de Honda.

Eso y mucho más, en el análisis del GP de Gran Bretaña. Como siempre, lo comentamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home