Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de San Marino de MotoGP

Misano fue el escenario de la segunda victoria consecutiva de Pecco Bagnaia, que contuvo a Fabio Quartararo para llevarse otro triunfo inmaculado. El francés, por su parte, sigue avanzando con paso firme hacia el título. Repasamos el GP de San Marino junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



De Aragón a Misano. De contener a Márquez a contener de Quartararo. Eso fue lo único que cambió para Pecco Bagnaia, el resto fue igual. Siete días de ensueño para el italiano, que logró en Misano su segunda victoria consecutiva en MotoGP, otra vez tras dominar de principio a fin.

Aguantó el empuje final de Quartararo, que pese a acabar segundo, dio otro gran paso hacia la consecución del título. Son 48 puntos los que separan a ambos a falta de cuatro carreras. El que se queda fuera de la pelea ya es Joan Mir, que terminó sexto y está ya a 67 puntos.

Hablaremos de los grandes protagonistas de la carrera, del podio de Bastianini, de la situación de Suzuki, el cuarto puesto de Márquez, los retornos de Dovizioso y Morbidelli… y mucho más.

Como siempre, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home