Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Indonesia de MotoGP

El Mundial de MotoGP 2022 desembarcó en Indonesia, país que el campeonato llevaba 25 años sin visitar. El estreno de Mandalika se produjo en un Gran Premio intenso y a veces caótico, marcado por la ausencia de Márquez en carrera, por la lluvia que casi obliga a cancelar MotoGP y por el recital de Oliveira. Lo repasamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


ofrecido por Andreani MHS


Reasfaltado parcial, cambio de carcasas, incertidumbre... y lluvia, mucha lluvia, además de un ritual para tratar de frenar al líquido elemento que acabó siendo efectivo. Y sí, al final hubo carrera de MotoGP.

Una carrera sin Marc Márquez, que sufrió en el warm up una de las caídas más escalofriantes de toda su trayectoria. Una carrera que acabó ganada por Miguel Oliveira, en la que Fabio Quartararo recuperó sensaciones y en la que vimos muchos altibajos respecto al primer Gran Premio.

Mucho de lo que hablar, en un Gran Premio a veces caótico, a veces surrealista, pero que entre unas cosas y otras nos demostró que en un ningún país se vive MotoGP con tanta pasión como en Indonesia.

Como siempre, lo analizamos todo en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast: