Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Emilia Romagna de MotoGP

Fabio Quartararo se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP 2021 en Misano, redondeando una temporada excelente que le ha consagrado en la cima. El GP de Emilia Romagna quedó marcado por la coronación de Quartararo, pero también por la victoria de Marc Márquez y el doblete del Repsol Honda. Lo repasamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



MotoGP 2021 ya tiene Campeón del Mundo. Fabio Quartararo lo certificó en Misano, poniendo la guinda a una temporada que ha dominado con autoridad y en la que ha hecho historia tras ser el primer campeón francés en la categoría reina.

La caída de Bagnaia precipitó la resolución del título cuando ya todo apuntaba a Portimao, pero lo cierto es que el piloto de Yamaha llevaba ya buena parte de la temporada oliendo a campeón.

Hablaremos largo y tendido del nuevo rey de MotoGP, pero también de muchas cosas más: repasaremos el triunfo de Marc Márquez, el primer doblete del Repsol Honda desde 2017 tras el segundo puesto de Pol Espargaró, los problemas de Suzuki, el domingo negro de Ducati, la caída fantasma que hubo en la carrera de MotoGP… y cerraremos con Moto2 y Moto3, que se ponen al rojo vivo.

Como siempre, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home