Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Estiria de MotoGP

Amplio repaso a todo lo que dio de sí (que no fue poco) el trepidante GP de Austria 2021. Lo analizamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



El GP de Austria de 2021 será siempre recordado por albergar el que posiblemente haya sido el final de carrera más loco de la historia. Brad Binder pescó en río revuelto y su valentía le dio la victoria rodando con slicks en una pista bastante delicada, sobre todo en las dos últimas vueltas. Bagnaia volvió al podio y Martín deslumbró de nuevo, primero el sábado con la pole y después el domingo tanto en seco como reaccionando en mojado.

Mir recortó puntos a Quartararo, pero el francés sigue siendo un líder muy sólido. Márquez, que corrió infiltrado, sorprendió en seco y, aunque se cayó en lluvia, volvimos a ver brotes verdes en su caso. Y Rossi, qué decir de Rossi… a dos vueltas del final estaba en posición de podio y, aunque acabó octavo, disfrutó de lo lindo de ese final de carrera.

Y todo ello, en un fin de semana marcado desde el jueves por la sanción de Yamaha a Viñales por su comportamiento en la carrera anterior. No corrió en Austria y tampoco volverá a subirse a una Yamaha en lo que queda de año. El gerundense pidió disculpas públicamente, pero su relación con Yamahaha terminado hecha añicos. Correrá con Aprilia en 2022... y está por ver si no adelanta su retorno.

Todo eso y mucho más, en un nuevo análisis con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, con quien realizamos este completo e interesante repaso del GP de Austria. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home