Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Estiria de MotoGP

Amplio repaso a todo lo que dio de sí (que no fue poco) el trepidante GP de Austria 2021. Lo analizamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.


ofrecido por Andreani MHS


El GP de Austria de 2021 será siempre recordado por albergar el que posiblemente haya sido el final de carrera más loco de la historia. Brad Binder pescó en río revuelto y su valentía le dio la victoria rodando con slicks en una pista bastante delicada, sobre todo en las dos últimas vueltas. Bagnaia volvió al podio y Martín deslumbró de nuevo, primero el sábado con la pole y después el domingo tanto en seco como reaccionando en mojado.

Mir recortó puntos a Quartararo, pero el francés sigue siendo un líder muy sólido. Márquez, que corrió infiltrado, sorprendió en seco y, aunque se cayó en lluvia, volvimos a ver brotes verdes en su caso. Y Rossi, qué decir de Rossi… a dos vueltas del final estaba en posición de podio y, aunque acabó octavo, disfrutó de lo lindo de ese final de carrera.

Y todo ello, en un fin de semana marcado desde el jueves por la sanción de Yamaha a Viñales por su comportamiento en la carrera anterior. No corrió en Austria y tampoco volverá a subirse a una Yamaha en lo que queda de año. El gerundense pidió disculpas públicamente, pero su relación con Yamahaha terminado hecha añicos. Correrá con Aprilia en 2022... y está por ver si no adelanta su retorno.

Todo eso y mucho más, en un nuevo análisis con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, con quien realizamos este completo e interesante repaso del GP de Austria. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home