Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Las Américas de MotoGP

Marc Márquez se exhibió en Austin, donde Fabio Quartararo dio otro paso de gigante hacia el título de MotoGP. En Moto3 se vivió un auténtico milagro. Repasamos el GP de Las Américas junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Volvió el Sheriff de Austin. Marc Márquez arrasó en uno de sus santuarios para certificar su segunda victoria de la temporada y demostrar que su recuperación va por buen camino.

Quartararo y Bagnaia completaron el podio en una carrera que dejó al francés más cerca del título, un título que ya podría certificar en Misano dentro de tres semanas.

Hablaremos de MotoGP, pero también del milagro que vivimos en Moto3 con ese accidente múltiple entre Alcoba, Migno y Acosta en el que, por suerte, los tres salieron ilesos.

La seguridad sigue siendo una gran preocupación, sobre todo en un año en el que hemos perdido ya a tres pilotos y en el que nos hemos tenido que sobreponer a otros cuantos sustos.

Como siempre, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home