Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP del Algarve de MotoGP

Pedro Acosta se proclamó Campeón del Mundo de Moto3 en Portimao, haciendo historia al convertirse en el español más joven de todos los tiempos en conseguirlo. Todo ello en un Gran Premio marcado por la ausencia de Marc Márquez, en el que Gardner sentenció prácticamente el título de Moto2 y Bagnaia se impuso en MotoGP. Lo repasamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



No pudo ser en Misano, pero sí en Portimao: Pedro Acosta ya es Campeón del Mundo de Moto3. El murciano, que lleva haciendo historia prácticamente desde que llegó al Mundial, escribió una nueva página tras convertirse en el piloto español más joven de todos los tiempos que gane el título en el marco del Mundial de velocidad.

Acosta remató la faena en una emocionante carrera de Moto3, en la que Foggia le peleó el título hasta la última vuelta, antes de que Binder le tirase en la curva 3.

En este nuevo vídeo/podcast haremos una radiografía completa de Pedro Acosta, el nuevo Campeón del Mundo de Moto3, que centrará buena parte de este análisis. Pero también repasaremos cómo se quedó la situación en Moto2, título que se resolverá en Valencia pero que Gardner dejó casi sentenciado.

Y cerraremos esta vez con MotoGP tras una de las carreras quizá más insulsas de la temporada. Bagnaia ganó y aseguró el subcampeonato, Ducati certificó el título de constructores, Qaurtarao sumó su primer cero del año y Mir volvió al podio. Todo ello, en un gran premio marcado por la ausencia de Marc Márquez, del cual no sabemos aún cómo se encuentra y si estará o no en Valencia.

Como siempre, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home