Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Australia de MotoGP

Repasamos lo más destacado de un espectacular GP de Australia, que acabó con la victoria de Rins por delante de Márquez en la carrera más emocionante del año, además de dejar a Bagnaia como nuevo líder tras otro error de Quartararo. Lo analizamos junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.


BANNER ANDREANI


Suele decirse que sarna con gusto no pica, y lo cierto es que cuando las carreras son como las que se vivieron en Phillip Island, da igual trasnochar o pegarse el madrugón del año, porque ni siquiera eso impide verlas sin despegar la vista de la pantalla.

El GP de Australia nos dejó el título de Izan Guevara en Moto3, del que empezaremos hablando, para dar paso horas más tarde a la carrera del año en MotoGP. Álex Rins le brindó a Suzuki el triunfo que les faltaba antes de irse de MotoGP, tras imponerse en una bonita batalla a Marc Márquez y Pecco Bagnaia.

Ahora el italiano es el líder del campeonato tras otro error más de un Fabio Quartararo que ha entrado en barrena. Es más, Pecco tiene opciones de ser campeón este mismo fin de semana en Malasia, donde llegará con 14 puntos de ventaja al frente del campeonato. A 27 está ya Aleix Espargaró, que acabó noveno tras unos problemas técnicos a final de carrera que os explicamos en este vídeo.

Todo eso y mucho más, lo repasamos como siempre con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este interesante análisis del GP de Australia. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home