Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Holanda de MotoGP

MotoGP se fue de vacaciones regalándonos una de las mejores carreras del año. Ganó Bagnaia, Quartararo se equivocó por primera vez en toda la temporada y Aleix Espargaró protagonizó una remontada épica. Repasamos lo que sucedió en el GP de Holanda junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



¡Vaya regalo que nos hizo MotoGP antes de irse de vacaciones! La carrera de Assen tuvo de todo y acabó siendo una de las más emocionantes del año. El error de Fabio Quartararo, que acabó con su caída y con la salida de pista de Aleix Espargaró, puso la carrera patas arriba. Aleix salvó los muebles con una remontada épica hasta el cuarto puesto y demostró, una vez más, que es un firme candidato al título.

Todo ello en una carrera ganada por Pecco Bagnaia, que contó con el brillante podio del rookie Marco Bezzecchi y con el primer podio de Maverick Viñales en Aprilia.

Como siempre, todo eso y mucho más lo repasamos en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este amplio análisis de lo que dio de sí el GP de Holanda 2022. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home