Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Alemania de MotoGP

Fabio Quartararo repitió recital y dio un nuevo zarpazo al campeonato en Sachsenring. Repasamos lo que sucedió en el GP de Alemania junto a Juan Martínez, director de Andreani MHS, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de deporte. Disponible en vídeo y podcast.



Media temporada cumplida y un líder cada vez más sólido al que va a ser muy difícil discutir el titulo. Nuevo recital de Fabio Quartararo, que dio un golpe de autoridad para demostrar una vez más que el hombre a batir y el actual referente de MotoGP.

Tenemos mucho de lo que hablar de este GP de Alemania, en el que Quartararo cogió el relevo de un ausente Márquez en su jardín de Sachsenring, mientras que Johann Zarco y Jack Miller completaron el podio. Por cierto, ¿por qué se habla tan poco de Zarco si es la primera Ducati en el campeonato? ¿Sabes cuántos puntos lleva Suzuki desde que se anunció que se marchaban al término de esta temporada? ¿Cómo está el mercado de fichajes? ¿Qué pasa en Honda?...

Como siempre, todo eso y mucho más lo analizamos en profundidad con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, en este amplio análisis de lo que dio de sí el GP de Alemania 2022. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast:

Deja una respuesta

Volver a la home