Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Analizamos el GP de Valencia y la coronación de Joan Mir como merecido Campeón del Mundo de MotoGP 2020. ¿Por qué Mir y Suzuki sí, y por qué el resto no? ¿Qué ha fallado en el resto de candidatos y marcas en la pelea por el título? Todo ello y mucho más, en un interesante análisis en vídeo y podcast con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



¡Ya tenemos Campeón del Mundo de MotoGP 2020! Joan Mir certificó en Valencia el título y puso la guinda a una temporada para enmarcar tanto para él como para Suzuki.

Se acabaron 20 años de sequía para la marca japonesa, que ha sido un auténtico ejemplo de gestión, de saber hacer las cosas y de buen ambiente a lo largo de toda la temporada. Un proyecto ganador que se ha coronado un gran talento como Mir, el cuarto campeón español de la categoría reina, que le da a España su 11º título en la máxima categoría.

Sobre ello hablamos y repasamos también las pinceladas de lo que hemos hablado con los protagonistas, opiniones y datos... También hablamos de la nueva generación de MotoGP y debatimos: ¿Por qué Mir y Suzuki sí, y por qué el resto no? ¿Qué no han hecho bien el resto de candidatos y de marcas que optaban al título?

De nuevo, muchos aspectos que analizar y muchas cosas que contar, algo que hacemos nuevamente con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición.

Ya sabéis: podéis seguir estos análisis en vídeo... y desde hace muy poco, también en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home