Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Teruel de MotoGP

Segundo fin de semana consecutivo de carreras en Motorland Aragón y guión totalmente distinto al último Gran Premio. Morbidelli vuelve a saborear el oro en el GP de Teruel en un fin de semana dominado por Nakagami, quien se fue al suelo en las primeras curvas. Suzuki repite en el podio por duplicado y el Mundial, liderado por Joan Mir, aún sigue sin tener un favorito claro, pero el mallorquín se reafirma. De todo esto y mucho más hablamos en nuestro análisis de MotoGP junto a Juan Martínez.



El Mundial de MotoGP 2020 nos trajo una nueva sorpresa en esta temporada que no está dejando indiferente a nadie. Después de un fin de semana dominado por Takaaki Nakagami, el japonés fue "rumbo a lo desconocido" liderando por primera vez una carrera de MotoGP y se cayó en la cuarta curva.

Franco Morbidelli se hizo con una victoria magnífica tras dominar toda la carrera y contener a Álex Rins, que volvió al podio. Las Suzuki siguen en racha, con un nuevo doblete en el podio (tres en las últimas cuatro carreras) y Joan Mir reforzó su liderato tras sumar su sexto podio de la temporada. Sus dos principales rivales, Fabio Quartararo y Maverick Viñales, están ya a 14 y 19 puntos, respectivamente, tras una decepcionante carrera.

¿Por qué ganó una Yamaha y las dos principales bazas al Mundial sufrieron tanto? ¿Cuál es la razón del éxito de Suzuki en esta temporada? ¿Debería haber órdenes de equipo? ¿Qué tiene Mir que les está faltando al resto? ¿Qué pasa con Marc Márquez? Esas y muchas más cuestiones, en este análisis post-GP del GP de Teruel con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN.

No te pierdas este completo e interesante análisis y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home