Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de San Marino de MotoGP

Analizamos el GP de San Marino, que terminó con la victoria de Franco Morbidelli, el quinto ganador diferente en seis carreras de MotoGP 2020. "¿Alguien quiere ganar este Mundial?", es la pregunta que nos hacemos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



El Mundial de MotoGP 2020 sigue trayéndonos muchas sorpresas. En el GP de San Marino, después del dominio de Yamaha durante todos los entrenamientos, fue Franco Morbidelli el que acabó llevándose su primera victoria en la categoría reina tras dominar toda la carrera. Es el quinto ganador diferente de la temporada y el cuarto que ha estrenado su casillero en MotoGP este año... ¡y sólo van seis carreras!

Como cada post-GP, toca analizar con Juan Martínez (CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN) lo que dio de sí la sexta cita de la temporada de MotoGP. Hubo cambio de líder tras el abandono de Quartararo, Dovizioso se puso al frente tras acabar séptimo y con una media de puntos muy baja, el Mundial se compactó aún más (nueve pilotos en 23 puntos)... y ante todo eso nos hacemos una pregunta: "¿Alguien quiere ganar este campeonato?".

Echa un vistazo a este extenso e interesante análisis y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

 

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja un comentario

Volver a la home