Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Portugal

Analizamos el GP de Portugal, con las coronaciones de Albert Arenas en Moto3 y de Enea Bastianini en Moto2, y ponemos notas a los pilotos de MotoGP en base a las expectativas que había esta temporada. ¿Verde, amarillo o rojo? Todo ello, en un nuevo análisis en vídeo y podcast con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



Ahora sí: se acabó el Mundial de MotoGP 2020 Ha sido una temporada diferente, con menos meses de competición y menos carreras, pero realmente emocionante. Podemos estar felices de que la temporada saliera adelante y todos los implicados en hacer posible que se disputase el campeonato pese a las condiciones que había (y hay) con la pandemia del Covid-19, pueden estar orgullosos de ello.

Ha sido el año de Mir, pero también de Enea Bastianini y de Albert Arenas, Campeones del Mundo de Moto2 y de Moto3. De ellos hablaremos al inicio del análisis.

Pero el tomate de este vídeo llega después. ¿Qué pasa cuando se acaba el curso? Pues que es el momento de poner las notas. Eso sí, nuestro sistema de puntuación es por colores: verde, amarillo y rojo, como si fuera un semáforo: Vamos a valorar la temporada de los protagonistas de MotoGP en base a las expectativas que había antes de empezar el año.

Una vez más, muchos aspectos que analizar y muchas cosas que contar, algo que hacemos nuevamente con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición.

Como sabéis, podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home