Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Portugal

Análisis del GP de Portugal, tercera cita del Mundial de MotoGP 2021. Repasamos todo lo que dio de sí el retorno de Marc Márquez, la victoria de Quartararo y todo lo que ocurrió en Portimao junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Ahora sí. Después de muchos meses preguntando cuándo sería el momento, ya podemos decir que ha vuelto Marc Márquez.

Regresó el ocho veces Campeón del Mundo, el dominador de la última década en MotoGP, y lo hizo con una actuación a la altura de lo que es Marc Márquez: séptimo puesto, todo el fin de semana asomando la cabeza en posiciones destacadas y un domingo en el que supo sobreponerse a los problemas físicos para volver a terminar una carrera 518 después del GP de Valencia 2019, la última carrera en la que había cruzado la línea de meta.

Tras nueve meses de incertidumbre, de dudas y de dolor, Márquez pudo regresar y su cóctel de emociones explotó al terminar la carrera. Fue un fin de semana de sonrisas y lágrimas, pero de lágrimas de emoción por haber superado la situación más complicada de su carrera deportiva.

Y aparte de sus lágrimas y de sus sonrisas, hubo más que sonrieron. Entre ellos, Fabio Quartararo. El francés se reafirmó, volvió a ganar y ya es líder del campeonato. Hubo podio de Mir, traspiés de Zarco y Rins, fantasmas del pasado para Viñales, más problemas para Honda… Y también dos rookies brillantes como Raúl Fernández en Moto2 y el irreverente Pedro Acosta en Moto3.

Todo eso y mucho más, lo analizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Como sabéis, podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home