Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Francia

Para no perder la costumbre en este atípico Mundial de MotoGP 2020, el GP de Francia también nos trajo una carrera inverosímil. Esta vez, la lluvia dio un vuelco a la situación del fin de semana y emergieron figuras inesperadas como las de Petrucci y Álex Márquez, que realizaron unas carreras excelentes. Los candidatos al título consiguieron salvar los muebles bajo la lluvia y el frío de Le Mans. Analizamos el GP con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



Una semana más, volvemos a la carga con nuestros análisis post-GP de MotoGP con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Toca repasar lo que dio de sí (que no fue poco) un intenso GP de Francia.

Y ahora... ¡Petrucci! El de Ducati se hizo con la victoria en una carrera pasada por agua en Le Mans, en la que Álex Márquez también deslumbró con una gran remontada hasta la segunda posición, logrando su primer podio en MotoGP. Pol Espargaró completó el podio, firmando el tercero de la temporada con la KTM.

Si hay algo que nos llamó la atención de la cita de Le Mans, es que prácticamente todos acabaron contentos, y eso que los principales aspirantes al título no pudieron más que luchar por la novena posición. Las cosas siguen igual, con cuatro principales candidatos: Quartararo, Mir, Dovizioso y Viñales, y unas diferencias muy similares a las que había antes del GP de Francia.

¿Será ese adelantamiento de Quartararo a Mir en la última vuelta clave en la resolución del título? ¿Qué les pasa a las Suzuki en Le Mans? ¿Son preocupantes para ellos las condiciones que se esperan para las próximas carreras? ¿Es un error correr en Le Mans en octubre? Repasamos esas y muchas más cuestiones durante el análisis de este Gran Premio de Francia.

No te pierdas este completo e interesante análisis y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

 

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home